Estudios de consumidores & evaluación sensorial
Tu industria, nuestro enfoque
Eficacia y desempeño de los productos – La estadística funciona
La percepción de los consumidores sobre la eficacia de los productos y su idoneidad para el propósito que han sido creados, así como su duración -desempeño-, son indicadores clave para la toma de decisiones de una empresa:
- Mejorar la calidad del producto, y por lo tanto su competitividad, mediante la implementación de acciones correctivas en las etapas de desarrollo o producción.
- Mejorar el posicionamiento del producto en el mercado comparándolo con los líderes de mercado
Nuestros expertos conocen las preferencias de los consumidores (según grupos de edad, segmentos, lealtad a la marca y / o éxito, tendencias de gusto por el producto, deseo, opinión de los influencers ...) y el proceso de toma de decisiones de los consumidores, y además al formar parte de comités de estandarización y conocer los cambios legales y las tendencias de mercado, conocen los productos en profundidad.
Esta combinación única de conocimiento de mercado y de las tendencias en los productos, nos convierte en uno de los líderes mundiales en benchmarking (evaluación comparativa de productos) y en el socio ideal para ayudarles en los próximos lanzamientos en el mercado de los productos.
A través de enfoques estructurados cualitativos, cuantitativos, funcionales y descriptivos, los productos pueden ser evaluados exhaustivamente por paneles de consumidores reales de las audiencias objetivo, y así ser debidamente analizados por nuestros expertos técnicos, para que nuestros clientes tomen las decisiones correctas o validen las reivindicaciones que se declaran en etiqueta o marcado.
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