Pruebas de Consumidores y Evaluación Sensorial
Global expertise, personal touch
Asegurar la comerciabilidad del producto
La red de empresas Eurofins ofrece una amplia variedad de enfoques, métodos y herramientas en la investigación sensorial y del consumidor. Estos se aplican a muchas categorías de productos diferentes, que incluyen, entre otros, el cuidado de la salud, el cuidado personal, los cosméticos, la perfumería y otras industrias relacionadas.
Nuestros métodos proporcionan resultados poderosos en casi todas las situaciones y categorías donde es posible medir y analizar las percepciones del consumidor y donde los resultados son útiles para lograr los objetivos comerciales. Nuestros resultados juegan un papel clave en el apoyo a las decisiones de desarrollo de productos que están dirigidas tanto al éxito inmediato del producto como a una ventaja competitiva a largo plazo.
Esto se logra mediante una comprensión profunda del uso, las actitudes, las respuestas y la aceptación del consumidor de productos y marcas en un contexto competitivo.
El objetivo es ofrecer resultados robustos y validados que informen actividades como la optimización del producto, el posicionamiento del producto, el ajuste del producto con la marca, la selección de materias primas, el control de calidad y muchos otros.
Algunos de los estudios clínicos que se ofrecen incluyen:
- Pruebas de Investigación de Consumidor
- Evaluación Sensorial
- Método descriptivo - creación de perfiles completa y rápida
- Pruebas de discriminación
- ...
- Método cuantitativo
- Rendimiento del producto
- Evaluación de mercadotecnia
- ...
- Método cualitativo
- Taller de creatividad
- Focus Group sensoriales
- Home Flash
- ...
- Prueba Hedónica