Metodologías
Eurofins Sensory and Consumer Research proporciona soluciones a medida, ofreciendo directrices aplicables para hacer tu marca memorable y crear experiencias sensoriales increíbles.
Sensorial
Los perfiles y mapas sensoriales son esenciales para el entendimiento de una categoría de producto y para el seguimiento de su posicionamiento estratégico. Usando perfiles sensoriales y métodos descriptivos para identificar, describir y cuantificar todas las propiedades sensoriales del producto, Eurofins Sensory and Consumer Research crea una imagen completa de tu producto.
Nuestras instalaciones poseen cabinas sensoriales informatizadas especialmente diseñadas para una evaluación sensorial de alta calidad. Nuestros equipos compuestos por científicos sensoriales dirigen paneles de expertos altamente entrenados para asegurar la consistencia y la calidad de tus productos.
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Consultoría sensorial: entrenamiento, auditoría y mobiliario
Nuestro equipo de científicos sensoriales posee la experiencia y las técnicas para asegurar que tu equipo pueda identificar y cuantificar correctamente las propiedades sensoriales de sus productos.
Eurofins Sensory and Consumer Research puede auditar tus funciones sensoriales para ayudar a mejorar tus buenas prácticas para el manejo, animación y motivación de tu panel, al mismo tiempo que tus metodologías y análisis estadísticos.
Eurofins Sensory and Consumer Research ha proporcionado soluciones de mobiliario sensorial a medida para sus clientes en todo el mundo desde hace muchos años. Eurofins Sensory and Consumer Research ayuda a encontrar soluciones individuales para nuestros clientes en función de sus requerimientos de espacio, para mantener al máximo la flexibilidad en sus instalaciones, al mismo tiempo que se cumplen los estándares sensoriales internacionales.
Investigación Cualitativa
Combinando la ciencia sensorial con la investigación cualitativa y observacional, Eurofins Sensory and Consumer Research logra llegar a un profundo entendimiento de los comportamientos y emociones de los consumidores.
Mezclando consumidores explícitamente reclutados por sus capacidades sensoriales y sus técnicas cualitativas, podemos descubrir el contexto y maximizar la experiencia deseada del producto, la marca y el envase.
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Investigación Cuantitativa
Ya sea en condiciones totalmente controladas en nuestras instalaciones o en casa, Eurofins Sensory and Consumer Research mide la aceptación de su producto, envase, marca y claims dentro de su entorno competitivo, cuantificando los patrones de agrado y los segmentos de consumidores dentro de su mercado objetivo.
Nuestras amplias bases de datos de consumidores y nuestra red de colaboradores nos permiten realizar grandes estudios cuantitativos en 65 países diferentes de todo el mundo, con una capacidad logística inigualable.
Diseñamos todos nuestros estudios teniendo en cuenta sus objetivos específicos. Utilizando la ciencia sensorial y las más avanzadas técnicas de investigación, Eurofins Sensory and Consumer Research identifica oportunidades para aumentar la ventaja competitiva mejorando el rendimiento del producto y su estrategia de posicionamiento.
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