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Eurofins Sensory and Consumer Research ayuda a los equipos de I+D y Marketing a diseñar mejores productos
Con nuestras eficientes y avanzadas instalaciones para la realización de catas con consumidores, Eurofins Sensory and Consumer Research apoya a los mayores distribuidores a seleccionar los productos con el mayor rendimiento acorde con el estado del mercado para sus lineales.
Producto y rendimiento de la marca
- Identificación de fortalezas y debilidades de los productos
- Análisis de producto y el rendimiento de la marca
- Revelación del potencial del producto en el mercado
- Estudios de validación de Claims sensoriales
- Definición de la segmentación del grupo objetivo
- Habilitación de la reformulación y la reducción de los costes
Optimización del producto
- Evaluación competitiva y diagnósticos por categorías
- Benchmarking y modelización de los productos con mejor aceptación
- Identificación de los factores impulsores y las emociones
- Dominios temporales TDS/TOS, TDL, TDE
- Optimización de la cartera y el rango de productos
- Posicionamiento estratégico
Diseño de producto e Innovación
- Innovación ágil y centrada en el consumidor
- Diseño de producto y de prototipos
- Cribado de conceptos, diseños, envases y prototipos
- Control de calidad y estudios de durabilidad
- Estudios de sensibilidad al precio, incluyendo al comprador y al punto de venta
- Laboratorio de conceptos: desarrollo, testeo del rendimiento y diagnóstico