Este caso práctico se centra en cómo abordamos los retos a los que se enfrentaba uno de nuestros principales clientes a la hora de implantar una línea de montaje para la fabricación de mascarillas craneales y para la columna vertebral.
Con el fin de reducir el número de proveedores, el fabricante solicitó a Eurofins Sterile Packaging la implantación de una línea de montaje.
El objetivo era apoyar al cliente utilizando nuestra experiencia para abordar y gestionar eficazmente este reto.
El estudio está dirigido a fabricantes de sistemas de navegación del sector de dispositivos médicos.
En respuesta a estos retos, se estableció un proceso de fabricación específico para cada producto y se invirtió en los siguientes nuevos procesos: la implantación de un proceso de prensado para el sistema de navegación del cliente, incluida la instalación, cualificación y validación de este proceso.
La implantación de una estación de trabajo ESD (Electrostatic Discharge workstation) para inspeccionar la funcionalidad de los diodos y un montaje para el ensamblaje de cintas específico del producto.
El resultado fue muy positivo y marcó la pauta para una asociación sólida y a largo plazo, que dará lugar a la colaboración en otros proyectos.