Estas tres sencillas palabras constituyen los elementos más importantes de nuestros ensayos de productos sanitarios.
Precisión - La exactitud de los ensayos es fundamental para garantizar la seguridad y eficacia de los productos, así como unos plazos de entrega rápidos, que son críticos para mantener su proyecto dentro de los plazos previstos. La red de laboratorios de Eurofins Medical Device Testing, que cuenta con la más alta tecnología disponible en el sector, utiliza instrumentos de última generación para ofrecer resultados precisos y puntuales.
Competencia - La realización de pruebas exhaustivas de su producto sanitario y/o componente puede ayudar a identificar problemas imprevistos en una fase temprana del proceso de desarrollo y, en última instancia, evitar retrasos costosos. Con más de 100 doctores en todo el mundo, puede confiar en nuestro amplio conocimiento del proceso de comercialización, los requisitos reglamentarios y las tendencias científicas en el sector de los productos sanitarios para que las pruebas de sus productos médicos avancen sin problemas a lo largo del proceso de desarrollo.
Proximidad - Asociarse con el laboratorio adecuado para resolver los problemas de su producto fomenta la capacidad de obtener la validación de un producto sanitario y su aprobación para el mercado mundial. Eurofins Medical Device Testing, que cuenta con más de 20 instalaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico con experiencia en pruebas y normativa, satisface eficazmente sus necesidades de pruebas desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
contacte con nosotros