Agua potable
El Real Decreto 140/2003 estableció los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. En su artículo 2, define como agua de consumo humano, todas aquellas aguas destinadas a beber, cocinar, preparar alimentos, higiene personal y para otros usos domésticos, incluyendo el agua usada en la industria alimentaria en los procesos de producción de productos o sustancias destinadas al consumo humano. Esta norma establece una serie de parámetros a determinar en este tipo de agua, y para los que se establecen unos niveles paramétricos (valor máximo o mínimo) que se deben controlar.
En la red de laboratorios Eurofins Environment Testing estamos capacitados tanto para determinar los parámetros definidos en Real Decreto 140/2003, como para determinar las sustancias radiactivas indicadas en el Real Decreto 314/2016.
En nuestra página de descargas encontrará información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance, nuestra certificación ISO 14001 e información sobre algunos de nuestros paquetes analíticos. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.