Agua subterránea
El agua subterránea constituye una de las principales fuentes de suministro de agua potable y de regadío. La contaminación del agua subterránea se produce por la migración de contaminantes liberados al suelo o al subsuelo hacia el acuífero. Esta contaminación puede deberse a de fugas en los sistemas de saneamiento, aguas residuales, vertederos, estaciones de servicio, o de la aplicación de fertilizantes en la agricultura. También puede generarse una contaminación natural por la alta concentración de ciertos compuestos presentes en el acuífero.
Realizamos un gran número de análisis que permiten caracterizar los principales contaminantes del agua subterránea. Algunos de estos análisis son los siguientes:
En nuestra página de descargas encontrará información sobre nuestra acreditación según la norma ISO/IEC 17025 y su alcance, nuestra certificación ISO 14001 e información sobre algunos de nuestros paquetes analíticos. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la persona asignada a sus proyectos o enviándonos un correo electrónico, Spain-Env@eurofins.com. Estaremos encantados de poder ayudarle.